Publicidad
Uno de los aspectos más originales de Special Force M es su sistema de control, diseñado con dispositivos táctiles en mente. En la parte izquierda de la pantalla tendremos una suerte de cruceta, con cada flecha representada por un color. Y en el escenario veremos distintos caminos, también representados por colores, de manera que cuando pulsemos uno de los botones de colores, nuestro personaje se moverá automáticamente a través del camino correspondiente. Al principio puede parecer extraño, pero lo cierto es que el resultado es fluido y muy cómodo.
Como en casi todos los 'shooters' modernos para dispositivos móviles, en Special Force M empezaremos con un número reducido de armas, que podremos ir expandiendo poco a poco, a medida que las vayamos desbloqueando. Al principio tan solo tendremos un fusil de asalto y un rifle de francotirador, pero en cuanto subamos de nivel podremos desbloquear docenas de armas distintas, incluyendo varias escopetas, subfusiles y rifles.
Special Force M es un excelente 'shooter' multijugador en tercera persona, que presenta un sistema de juego ligeramente distinto al de otros títulos del mismo género. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno.
comentarios